Google Adwords que es y para que sirve

Con Posicionamiento Web pagado que es la Publicidad en Googe Adwords su sitio web puede aparecer en la primera página de Google hoy mismo, usted verá un aviso de su página en los primeros puestos de la página de resultados de Google en el sector de ”anuncios”.

El dinero invertido en publicidad en Google Adwords (Pago por click) será traducido en visitas a su web y comprobará el retorno real de la inversión a un costo por contacto bajísmo.

¿ Como funciona Google Adwords?

Con el denominado “Pago por click” de Google adwords sólo pagará por cada usuario que haga click en su aviso, sus potenciales clientes al buscar productos o servicios en Google, como por ejemplo, “transporte de pasajeros” encontrarán en la página de resultados el aviso publicado por Ud. como una de las opciones, el cual sólo si es clickeado implicará un cobro.

La publicidad En Google no es publicidad cuando es información

Esta publicidad se denomina “contextual” ya que se enmarcada en el contenido requerido por el usuario, no estorba al visitante, debido a esto su empresa se percibe como información útil y aporta valor a la búsqueda.

La integración de Adwords con nuestro servicio SEO, permite, una vez posicionado su sitio, utilizar la campaña adwords de forma puntual, como apertura, lanzamientos, rebajas, etc… apoyandonos el resto del tiempo en el posicionamiento web.

Preguntas Frecuentes Publicidad en Google Adwords

¿ Qué es Google Adwords?

Son espacios publicitarios situados en la parte derecha e y superior de la página de resultados de busqueda de Google, se denominan enlaces patrocinados (Pago por click).

Con las campañas de adwords es posible crear sus propios anuncios, elegir las palabras claves que nos haga coincidir con los usuarios y pagar sólo cuando hagan click en ellos. Usted paga por cada persona que visita su web.

¿ Cuánto cuesta ?

Con Google Adwords usted elije cuánto esta dispuesto a invertir, el presupuesto varía según la magnitud de la exposición que desea para su Empresa.

Si desea más clicks al día, por una mayor cantidad de palabras, la inversión global de la campaña se elevará.

¿ Cuánto cuestan los clicks ?

La inversión requerida para las palabras o frases varía según su competitividad, si usted busca una palabra y aparece completo el lado derecho de su pantalla con anuncios, lo más probable es que esa palabra sea más cara que una dónde aparecen sólo un par de avisos.

¿ En cuánto tiempo obtengo resultados ?

Desde el primer momento de la contratación de su campaña, usted aparecerá en los espacios publcitarios de Google Adwords con las palabras claves contratadas.
Obtendrá resultados de forma inmediata.

El servicio SEM, Search Engine Marketing (Marketing en Buscadores) nos permite conseguir tráfico altamente segmentado de los buscadores, el sistema mas popular actualmente es Google Adwords, tambien conocido como Publicidad en Google.

¿Encontró “anuncios” en Google, que aparecen en la parte superior de su monitor  y no sabe como estar ahí?, sepa que éstas posiciones se encuentran a la venta.