Servicio de posicionamiento en Google

Nuestra meta es maximizar la visibilidad de su sitio en buscadores, particularmente en Google ya que representa más del 93% de las búsquedas realizadas en Chile.
Si esta leyendo esto es por que ya sabe, o intuye, que no estar entre los 10 primeros en Google (Top 10) transforma su sitio web en invisible y un sitio web invisible es lo mismo que uno no existente.

Beneficios SEO

  • Ayudaremos a incrementar sus volúmenes de ventas en meses y los resultados pueden durar años.
  • Lo posicionamos para que sus clientes potenciales lo encuentren antes que a sus competidores.
  • Obtendrás un depto de ventas trabajando 24 hrs. al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
  • Aumentaremos el nº de visitantes que están buscando activamente su servicio o producto.

Descripción del servicio SEO ofrecido.

  • Análisis de Palabras Claves. Realizamos un análisis de los términos, frases y palabras claves que serán más útiles para realizar acciones de posicionamiento web.
    Examinamos su página web. Revisamos su diseño. códigos para saber como esta construida, cómo se encuentra posicionada actualmente, en qué posición de Google aparece y por qué términos.
  • Optimización web. El código fuente (como está programado su sitio) es uno de los aspectos más importantes en SEO. Luego de revisarlo, entregamos un informe que incluye aspectos a mejorar sobre…
    Metatags (meta description, meta keywords, etc.)
    Jerarquización de contenidos.
    Generar URL amigables en todas la páginas.
    Entre otros aspectos.
  • Contenido Web. Es importante que la información de su sitio web tenga relación con las palabras claves para las cuales se está trabajando en el SEO. Para ello redactamos los textos de las páginas web, en base a la información entregada o existente, para lograr relevancia pensando en los buscadores.
    Monitoreo y Control. Generamos informes mensuales detallando los progresos del posicionamiento web conseguido y datos estadísticos de vistas.

¿Por qué Agencia Gain?

Experiencia. Trabajamos en Internet, marketing online y posicionamiento web desde el año 2006 llevando proyectos para todo tipo de rubros, desde micro a grandes empresas.
Calidad: No hacemos practicas penalizables por Google ( Black Hat SEO, granja de enlaces, etc.).
Compromiso: Apostamos a relaciones de largo plazo y nos comprometemos al cumplimiento y finalización de sus proyectos, en tiempo y forma.
Rentabilidad: Trabajamos orientados a resultados, para que su inversión tenga un rápido retorno. Nuestro negocio es que su web genere ingresos progresivos para que sea nuestro cliente por mucho tiempo.